El vídeo de la emotiva pedida de mano en pleno concierto de Rozalén en Granada

La pareja protagonista de la petición de matrimonio. / JUAN JESÚS GARCÍA

"Era ahora o nunca" y "delante de tu ídola", dijo la chica que se subió al escenario para solicitarle matrimonio a su pareja

R. GAVIRA

"Este no va a ser un concierto normal", aseguró Rozalén al principio de su actuación anoche en Granada. Y así fue. Las emociones estaban a flor de piel en el Palacio de Congresos de Granada: risas, lágrimas en los ojos, baile y, sin esperarlo, petición de matrimonio al cante.

Una hora llevaba el concierto en marcha cuando una chica, tras la canción de las 'Las hadas existen' protagonizada por los más pequeños, se acercó a los pies del escenario para hablar con Rozalén. Cuchicheaban fuera del micrófono. El público estaba expectante, en modo cotilla, quería saber qué ocurría. Le pidió ayuda a la artista para pedirle matrimonio a su pareja. Mayca se levantó de su asiento. Tras unos segundos petrificada y con el empujoncito de todos gritando su nombre, bajó al encuentro con su novia.

"Gracias por todos los años que llevas conmigo. Quiero pedirte delante de toda esta gente y de tu ídola...". A la valiente que hizo la petición de mano no le dio tiempo a terminar la frase cuando Mayca se subió de un salto al escenario y se fundieron en un abrazo y un beso. Todo el Palacio de Congresos vitoreó a la pareja.

-¿Quieres decir algo?, le preguntó Rozalén.

-Me he quedado sin palabras, respondió Mayca.

-Eso es que sí, ¿no?

-¡Sííí!!

Y los aplausos celebraron este emotivo momento. "Era ahora o nunca", concluyó la joven.

La crónica del concierto y más

Fotos

Vídeos