El vídeo de Chris Hemsworth haciendo surf con su hija enamora a Instagram

El vídeo de Chris Hemsworth haciendo surf con su hija enamora a Instagram

El actor y su mujer, Elsa Pataky, retransmiten en las redes sociales sus vacaciones

IDEAL GENTE

Chris Hemsworth y Elsa Pataky no desaprovechan la ocasión de compartir con sus fans diversos momentos de sus vidas y recientemetne han dado a conocer en Instagram cómo disfrutan con sus hijos, India Rose y los mellizos Tristan y Sasha, de las vacaciones.

Desde que el actor anunciara su retiro temporal del cine les hemos podido ver salir de acampada y hacer hogueras. Sin embargo, lo más llamativo ha sido verlo haciendo surf en compañía de sus vástagos.

Elsa recuerda que su marido "era muy joven cuando se convirtió en padre y, por momentos, la situación le resultó muy difícil. Si formas una familia sin conocer demasiado al otro, puede resultar bastante complicado… Además, él estaba haciendo malabares con su carrera en el cine, lo cual hacía todo aún más difícil. Pero siempre ha intentado ser el mejor padre para sus hijos y nunca ha dejado de transmitir que su familia es lo más importante para él. Haber pasado por eso los ha fortalecido mucho como pareja y como familia", precisa la española.

Fotos

Vídeos