El vestido con transparencias de Elsa Pataky que se ha hecho viral tras lucirlo en la alfombra roja

El vestido con transparencias de Elsa Pataky que se ha hecho viral tras lucirlo en la alfombra roja

De esta guisa ha acudido la actriz al estreno mundial en Nueva York de la película 12 Strong, en la que aparece junto a su marido, Chris Hemsworth

IDEAL GENTE

Los vestidos con transparencias suelen resultar muy seductores, siempre y cuando sean elegantes y no caigan en lo vulgar. Algo que ha conseguido a la perfección Elsa Pataky con un vestido negro calado y con transparencias, que juega con colores nude para imitar el color de la piel, consiguiendo ser el centro de todas las miradas.

De esta guisa ha acudido la actriz al estreno mundial en Nueva York de la película 12 Strong, en la que aparece junto a su marido, Chris Hemsworth. El vestido, concretamente, cuenta con troquelados que dejarían al descubierto el cuerpo de Elsa Pataky, de no ser por la maya de color nude que luce bajo el vestido y que imita a la perfección la piel de la actriz.

Este modelito ha causado tanta sensación que se ha hecho viral en las redes sociales, donde se acumulan los comentarios sobre el buen gusto y la elegancia de la española.

Fotos

Vídeos