«Has vendido a todo Dios», la tremenda bronca en Sálvame entre Gustavo González y Rafa Mora

«Has vendido a todo Dios», la tremenda bronca en Sálvame entre Gustavo González y Rafa Mora

Los dos colaboradores del programa se enzarzan en una tensa discusión

IDEAL.ES

La polémica en Sálvame está garantiza prácticamente a diario. La discusión de hoy ha sido protagonizada por Gustavo González y Rafa Mora. El primero defendía a Mónica Hoyos y el segundo a Miriam Saavedra. Sus elecciones no les han llevado a buen puerto.

Y es que los colaboradores de Sálvame han pasado de este lío que también implica a Carlos Lozano a arremeter contra la vida personal de cada uno. «No defiendes a la madre de tus hijos y defiendes a Miriam, que no te toca nada», le soltaba Rafa Mora a Gustavo que no ha tardado en responder: «Eres más tonto de lo que pensaba»; «tonto es el que dice tonterías».

Otra de las colaboradoras, Gema López, quiso echarle un capote a su amigo Gustavo recordándole a Rafa que él también protagonizó una mediática historia con su pareja, cosa que ha encendido a Rafa: «¡Qué cutre eres Gema, me vas a comparar mi relación con la de Gustavo y María».

La discusión seguía, el ambiente estaba caldeado y un comentario de Rafa hacía brotar a Gustavo: «La mía no hacía stripteases por 8.000 ni vendía moneditas a abuelos de 80 años, no me toques los pies». El colaborador defendía a su pareja y le respondía a Rafa que no es el más indicado para hablar: «Has vendido a todo Dios».

Fotos

Vídeos