Varias madres acusan a Victoria Beckham de promover la anorexia

Varias madres acusan a Victoria Beckham de promover la anorexia

"Esta imagen es la razón por la cual mi hija pequeña cree que necesita comer menos", dice una de las madres en Facebook

IDEAL GENTE

Victoria Beckham se ha convertido en el blanco de todas las críticas, tras salir a la luz su última campaña. La diseñadora ha sido acusada de trabajar con modelos demasiado delgadas y con aspecto enfermizo, por otras madres que no ven con buenos ojos el ideal de belleza de la ex Spice Girl.

“Esta imagen es la razón por la cual mi hija pequeña cree que necesita comer menos”, dice una de las madres en Facebook, junto a una imagen de la modelo Giedre Dukauskaite. “Beckham debería estar avergonzado de promover desórdenes alimenticios. Su hija pequeña es más pesada que sus modelos. Vergüenza”, decía otra persona en Twitter.

La mujer de David Beckham ya ha recibido críticas por contratar a modelos excesivamente delgadas en el pasado. De hecho, hace un par de años salió a la palestra para defenderse de las acusaciones, asegurando que todas las modelos que su agencia contrataba estaban sanas y mantenían una alimentación correcta.

Unos argumentos que no convencen a los más críticos, que hacen hincapié en el propio aspecto de Victoria Beckham, que mide 1,63 y pesa tan sólo 48 kilos.

Fotos

Vídeos