Última novedad en la evolución de la enfermedad del hijo de Ana Obregón y Lequio

Última novedad en la evolución de la enfermedad del hijo de Ana Obregón y Lequio

El joven lleva ya un mes ingresado en Estados Unidos, mientras que la actriz sigue sin aparecer por redes sociales

IDEAL GENTE

¿Cómo avanza el joven Álex Lequio, el hijo enfermo de Ana Obregón? Muchos seguidores de la famosa pareja formada por Obregón y Lequio se hacen esta pregunta. Cabe recordar que, recientemente, diversos medios de comunicación se hicieron eco de la última hora sobre el estado de salud del joven. Y es que, desde que la actriz acompañara a Álex a un reputado centro médico de Nueva York, los rumores no han parado de sucederse.

Lo cierto es que, tal y como cuenta el propio afectado en su testimonio, «está todo bien» por el momento y «no hay de qué preocuparse», lo que hace indicar que el tratamiento avanza de forma positiva.

Y es que ya se ha cumplido un mes desde su marcha a Estados Unidos y mientras tanto se mantienen las incógnitas. la expareja de su padre, Antonia Dell'Atte, pronunció unas palabras sobre el tema hace unas semanas. «No voy a contestar a nada más. De verdad que no sé nada. Te lo digo con total honestidad. Me abstengo de hacer comentarios, porque no hay derecho», añadió.

En sus últimas palabras, el joven de 25 años ha querido dar detalles pero ha dicho: «No voy a hablar más. Lo estamos llevando todo en silencio».

Cabe destacar que el joven está reciciendo apoyo por parte de su padres y de su pareja Francisca González. Mientras tanto, la propia Ana Obregón sigue sin dar señalas de vida en las redes sociales. En Instagram no aparece desde el 22 de marzo y por Twitter dese el 29 del mismo mes.

Fotos

Vídeos