La última predicción de ‘Los Simpson’ que está cerca de cumplirse

La última predicción de ‘Los Simpson’ que está cerca de cumplirse

Su pronóstico se remonta al quinto capítulo de la décima temporada, emitido en noviembre de 1998

R. I

Lo han vuelto a hacer. ‘Los Simpson’ predijeron hace una veintena de años un movimiento que se podría estar negociando durante las últimas fechas. Se trata de la posible compra de Fox por parte de Disney. Una situación que se recogió en uno de los capítulos de la décima temporada de la reconocida familia amarilla norteamericana.

El porqué fueron capaces de predecir el futuro en numerosas ocasiones es algo que incluso ha movilizado a aquellos estudiosos de Filosofía que se han atrevido a realizar una investigación. Así lo reconoció John Donaldson. En este caso, el capítulo ‘Cuando criticas a una estrella’ recogía aquel dato. Un episodio que giraba en torno a la amistad de Homer con Kim Basinger y Alec Baldwin. Lo recordarán.

Esta es una más que se puede sumar a la de las diez mejores predicciones de ‘Los Simpson’. El capítulo se emitió el pasado 8 de noviembre de 1998. Hoy, en 2017, el grupo de medios 21st Century Fox, propiedad del magnate Rupert Murdoch, podría estar negociando la adquisición. No se puede descartar nada. Pero si lo dijo la serie de Matt Groening, ¿quién se atreve a desmentirlo?

Fotos

Vídeos