El 'troleo' de Piqué a Casillas y Sara Carbonero por sus fotos de hace 20 años

El 'troleo' de Piqué a Casillas y Sara Carbonero por sus fotos de hace 20 años

La pareja se ha puesto nostálgica y ha subido a Instagram imágenes de sus primeras sesiones de fotos

IDEAL GENTE

El matrimonio parece haberse puesto de acuerdo para compartir en Instagram fotografías de cuando eran jóvenes. La primera en compartir ha sido Sara Carbonero que ha publicado una imagen en blanco y negro en la que se le puede ver con tan solo 14 años, en 1998. La presentadora acompañaba la publicación con un comentario: “¿Os agrada la foto o no?”.

Tan solo con unas horas de diferencia Iker Casillas publicaba también una fotografía de él en el año 2000. Una imagen de su primera sesión de fotos fuera del mundo del fútbol, como él mismo explica en el pie de foto: “Hace mucho, mucho pero que mucho tiempo hubo un día que posé de esta manera para realizar mi primera sesión de fotos fuera del mundo del fútbol. Corría el mes de febrero del año 2000. Os hace daño a la vista o por el contrario os agrada?”

La publicación no ha pasado inadvertida para Gerard Piqué que ha contestado con humor: “Los zapatos son delito”. Casillas ha continuado la broma y le ha lanzado otra pulla al central: “Era la moda de la época!!! Por cierto, renovación no merecida”.

Ni siquiera Sara Carbonero ha podido dejar pasar la publicación de Casillas, una copia de la suya, incluso la pregunta del final es muy parecida, y también ha comentado con un: “Mejor no te respondo...”.

Fotos

Vídeos