El tremendo 'zasca' de Marta Hazas a los que critican su desnudo

El tremendo 'zasca' de Marta Hazas a los que critican su desnudo

"Pensé que en los tiempos que vivimos en los que vamos con los mini short enseñando medio culo por la calle y en los que la moda te hace ir con transparencias, no tenía sentido"

IDEAL GENTE

Marta Hazas es sin duda alguna una de las actrices de moda en el panorama nacional. Ahora vuelve con «Velvet Colección», la gira de la obra teatral «5 y... ¡Acción!» y sus colaboraciones con el El Hormiguero.

En una entrevista con ABC, la cántabra ha querido responder a las críticas que recibió en su momento al subir una fotografía desnuda a su cuenta de Instagram.

«Me sorprendió que se montara tanto revuelo con una imagen que era bonita y que no se veía nada. Pensé que en los tiempos que vivimos en los que vamos con los mini short enseñando medio culo por la calle y en los que la moda te hace ir con transparencias, no tenía sentido»

Y añade: «Esta gente que se lleva las manos a la cabeza que no se vaya al museo del Prado a ver cuadros renacentistas, porque les va a dar un perrengue- El cuerpo humano es bello y bonito y sobre todo no se veía nada», concluye.

Fotos

Vídeos