La tremenda 'rajada' de Jorge Javier Vázquez contra los niños

La tremenda 'rajada' de Jorge Javier Vázquez contra los niños

"Cuando mi pareja y yo vemos niños se nos agria la cara. No los soporto"

IDEAL GENTE

El presentador Jorge Javier Vázquez vuelve a ser objeto de actualidad por unas declaraciones controvertidas. El conductor de ‘Sálvame’, después de la polémica suscitada en torno a su persona por otros comentarios despectivos a su audiencia, se sinceró sobre algunos aspectos de su vida personal. Y algunos de ellos los tiene sumamente claros: “No soporto a los niños cerca, mi novio y yo, solos, con nuestros perros”.

Así lo declaró durante su comparecencia en el programa ‘Viva la vida’ de Telecinco. Todo esto llega después de perder los papeles al hacer referencia a esa parte de la audiencia de avanzada edad a los que se dirigió en los siguientes términos: “A esas personas que están a punto de encontrarse con Dios y con San Pedro”.

Lo cierto es que Jorge Javier Vázquez, que cometió un grave descuido en directo recientemente, se sinceró. Dijo que cuando su pareja y él salían a comer o a pasear “y vemos niños cerca se nos agria la cara”. “Yo no quiero un niño en mi vida, solo si es de 27 años”, comentó en tono jocoso.

Fotos

Vídeos