El tratamiento de Álex Lequio para su enfermedad: así es el centro donde se está curando

El tratamiento de Álex Lequio para su enfermedad: así es el centro donde se está curando

Es uno de los más prestigiosos de Estados Unidos

IDEAL.ES

Según hemos conocido en los últimos días, Álex Lequio, hijo de Ana Obregón y Alessandro Lequio estaría respondiendo correctamente al tratamiento que está recibiendo en el Memorial Sloan Cancer Center de Nueva York. El centro es uno de los más prestigiosos de Estados Unidos y es una de las pocas informaciones que han trascendido debido al secretismo que existe sobre el tema, pese a que el propio Lequio ha ordenado sus apariciones en televisión para pasar más días en la ciudad estadounidense.

El Memorial Sloan Kettering Cancer Center de Nueva York es un instituto dedicado al estudio y tratamiento del cáncer. Sus logros son más que significativos, lo que lo ha llevado a estar segundo en el ranking 'U.S. News & World Report' para los centros especializados en el tratamiento del cáncer en los Estados Unidos. Este puesto lo consiguió en 2015 y desde entonces no lo ha abandonado. También es destacable que actualmente el director médico del centro es un español, Josep Baselga, que ocupó el puesto en el 2012.

En su página web se pueden consultar todos los doctores que forman parte del centro tanto en labores de investigación como de seguimiento. Además, en ella se denota una especial preocupación por el tratamiento de niños y jóvenes, ya que diferencian claramente el apartado de pacientes adultos y el de pacientes infantiles y adolescentes.

Todo esto ha hecho que la familia Lequio se haya decidido por este centro situado en Estados Unidos, medida que ha obligado a tomar duras decisiones tanto a Ana Obregón como a Alessandro Lequio.

Fotos

Vídeos