Terelu Campos confirma una "relación" con el cantante Cristian Castro

Terelu Campos confirma una "relación" con el cantante Cristian Castro

La hija de María Teresa Campos también confesó que había tenido sexo en un avión

R. I. GRANADA

Terelu Campos se ha sometido a la máquina de la verdad de 'Sábado Deluxe' y muchas de las preguntas que se le han realizado a la presentadora estaban relacionadas con su vida sexual, entre las que ha confirmado una relación que tuvo con un cantante internacional: Cristian Castro.

Todo ha ocurrido cuando Jorge Javier Vázquez le ha preguntado a la invitada si "¿Has tenido relaciones sexuales con algún cantante internacional, que no sea Bertín Osborne?", tras lo que Terelu ha respondido que "sí", añadiendo que "las iniciales son C.C., y es hijo de una actriz de telenovelas", a lo que Gema López y el presentador han respondido al unísono rápidamente "Cristian Castro".

Según ha contado la protagonista de la historia, "conocí a Cristian en Telecinco, porque yo presentaba las piezas musicales en un programa, y le dijo a mi madreque quería invitarme a cenar, pero no pasó nada". La historia ha seguido, afirmando que "mucho tiempo después él viene a '¡Qué tiempo tan feliz!' y ahí fue cuando ocurrió. Solo fueron besos, no llegó a nada más".

Finalmente, Terelu ha confesado que "creo que le pasa algo a este chico. Tiene reacciones muy extrañas. Empezó a mandarme mensajes a todas horas diciéndome que me quería", añadiendo que "el chico desapareció, y a los dos años me volvió a mandar mensajes. Nos mensajeamos y desapareció otra vez hasta ahora".

Pero las confesiones sexuales de Terelu no han terminado con esa pregunta, y es que la presentadora ha desvelado que llegó a mantener sexo en un avión, aunque "no fue sexo completo, sino una masturbación. Se lo hice yo a él", confesión que ha revolucionado al plató entero.

La colaboradora de 'Sálvame' ha contado que sucedió "con las luces bajadas, la manta puesta por encima de las piernas y la mesa bajada". Tras una pregunta de sus compañeros, Terelu ha contado que "la cosa surgió. Se te va un poco la mano, se te ha ido, se te ha ido, se te ha ido... y se te fue", comentando finalmente que "la realidad es que yo me quedé a dos velas y él se quedó en la gloria".

Fotos

Vídeos