La tensión sexual entre Pilar Rubio y Jared Leto en el plató de 'El Hormiguero'

La tensión sexual entre Pilar Rubio y Jared Leto en el plató de 'El Hormiguero'

El cantante y actor ha visitado 'El Hormiguero' para promocionar su último single 'Walk on water'

ANA ÁVILA

Es uno de los más sexys del mundo, Jared Leto (45 años), visitó este jueves El Hormiguero para presentar su nuevo lanzamiento musical, Walk on water, y no dejó indiferente a nadie. El público, formado en su mayoría por fans enloquecidas del cantante y actor, se entregó al estadounidense que derrochó simpatía y saber estar en el programa conducido por Pablo Motos .

La polifacética estrella, que cuenta en su haber con un Oscar y un Globo de Oro, habló tanto de su trayectoria profesional como de algunas cuestiones de su vida privada como son la relación especial que mantiene con su madre y la base militar secreta que compró como casa en Los Ángeles.

Desde los primeros segundos, los espectadores pudieron percatarse que la actitud de la esposa de Sergio Ramos (31) era diferente a la de otras veces. Algo nerviosa e incapaz de sostener la mirada de Jared Leto, Pilar le saludó con un simple apretón de manos, mientras que a su jefe le dio dos cariñosos besos.

Él fue el encargado de romper el hielo bromeando con el rifle que portaba Pilar, corriendo por el plató asustado. "¿Crees que una mujer armada es más peligrosa que un hombre?", le preguntó Pilar en perfecto inglés y con una timidez palpable. "Creo que sí porque una mujer armada probablemente es más inteligente", contestó Leto, haciéndole un cumplido, al que ella sólo supo responder levantando su pulgar. Pilar seguía sin sostener la mirada directa con el actor.

Y comenzó el reto que consistía en abrir una botellín de cerveza, sin romperlo, disparando con un rifle. Justamente antes de apretar el gatillo, Jared se acercó a ella por detrás y le dio unos consejos. Nuevamente la química entre ellos se hizo visible. Pilar salió victoriosa de la prueba ante el asombro del intérprete, que le chocó la mano. Después lo intentó él y también acertó en el tiro, cogiendo a Pilar por la espalda para hacer un gesto victorioso. Pilar se fue de plato como entró: nerviosa, esquivando a Jared y sin darle dos besos.

Fotos

Vídeos