El sueldo de Belén Esteban: ¿Cuánto cobra tras su renovación?

El sueldo de Belén Esteban: ¿Cuánto cobra tras su renovación?

La colaboradora de 'Sálvame' ha renovado contrato manteniendo el sueldo intacto

IDEAL

Belén Esteban ha regresado a ‘Sálvame’ tras unos días de ausencia que han dado lugar a muchas teorías. Ahora, ‘la princesa del pueblo’ vuelve y con un contrato que mantiene sus condiciones anteriores, casi medio millón de euros al año.

La ausencias de la colaboradora en el programa, y las semanas que ha estado alejada de los focos, han provocado muchas especulaciones sobre su posible enfado por la intención de la productora de bajarle el sueldo.

Sin embargo, fue la propia Belén la que ha aclarado no estar enfadada por esto y que el verdadero motivo de su ausencia han sido unas pruebas médicas para ponerse una bomba de insulina.

Finalmente, esta historia se ha cerrado con la renovación del contrato que la colaboradora tiene con ‘La fábrica de la tele’, la que se encarga de ‘Sálvame’. Belén, según informa LOC, ha mantenido todas las condiciones de su contrato anterior y mantendrá sus sueldo actual que ronda el medio millón de euros al año, que incluye la participación de ‘la princesa del pueblo’ en las distintas ediciones de ‘Sálvame’ y cuatro entrevistas en ‘Sábado Deluxe’.

Fotos

Vídeos