La sorpresa de 'Gran Hermano' que no ha gustado a sus seguidores

La sorpresa de 'Gran Hermano' que no ha gustado a sus seguidores

Vuelven a acusar al programa de utilizar estrategias que van contra el espíritu del concurso

IDEAL.ES

'Gran Hermano' encara su recta final en su 18ª edición pensando en que quizá sea la última. Al menos en cuanto a concursantes anónimos. Pues parece que 'Gran Hermano VIP' puede estar detrás de la esquina según algunos rumores que apuntarían a que Sofía y Suso de 'GH17' entrarán en esa edición. Pero de momento, la 18, está resultando un quebradero de cabeza y más con la última decisión adoptada.

La audiencia se ha mostrado muy crítica y desorientada por otra decisión incomprensible, a su juicio, de 'Gran Hermano'. La revolución que se anunciaba antes del comienzo de esta 18ª entrega, ha resultado ser un fiasco y por ello son muchos quienes sospechan que se están improvisando cambios. Como la última sorpresa que llega este jueves: doble expulsión.

Aunque las conjeturas están claramente contra Lorena -entró hace tan solo unos días en la casa- todo apunta a que el programa busca un giro de guión que cambie su audiencia en las galas finales. Por ello, la doble expulsión pretendería que Hugo o Yang pudieran estar en el disparadero cuando son dos de los grandes favoritos.

Fotos

Vídeos