Sorpresa en directo en Canal Sur: un cámara le pide matrimonio a una reportera

Sorpresa en directo en Canal Sur: un cámara le pide matrimonio a una reportera

Lorena acudió engañada a Huelva, donde se iba a someter, supuestamente, a un cambio de look por parte de un diseñador de prestigio

IDEAL GENTE

La reportera de ‘Andalucía DirectoLorena Caballero se llevó el pasado miércoles la mayor sorpresa de su vida y lo hizo en pleno directo. Su pareja, el operador de cámara del mismo programa Jorge Mendoza sorprendió a su chica pidiéndole matrimonio durante la emisión del programa.

Lorena acudió engañada a Huelva, donde se iba a someter, supuestamente, a un cambio de look por parte de un diseñador de prestigio. Al llegar, le dieron un vestido para que lo luciera durante la emisión. Cuando conectaron, la reportera se dispuso a entrevistar al diseñador, al que le preguntó en qué se había inspirado para escoger, precisamente, ese vestido.

“La ocasión necesitaba algo de luz”, respondió el diseñador dando pistas a Lorena. Mientras tanto, un rótulo anunciaba que a la periodista le esperaba una gran sorpresa. A continuación, el presentador del programa, Modesto Barragán, le comunicó que algunas personas muy especiales habían acudido a verla.

En ese momento, Lorena empezó a sospechar que algo raro sucedía a sus espaldas. En un principio, pensó que sus padres habían acudido a visitarla por sorpresa, por lo que se emocionó y rompió a llorar. “Ya la acompañaron también en su primer día en esta casa”, explicaba Barragán.

“Quiero ver también a Jorge Mendoza, uno de los cámaras más veteranos del programa”, dijo el presentador a continuación. La cara de Lorena hablaba por sí sola cuando vio entrar a su novio por la puerta con un anillo de compromiso. Tras aceptar y besar a su pareja, la reportera se mostró visiblemente emocionada y realmente sorprendida. De inmediato, las felicitaciones empezaron a inundar las redes sociales de la pareja.

Fotos

Vídeos