El sorprendente vídeo de Paula Echevarría y Bustamante, juntos y felices con su hija

La modelo y actriz ha compartido el momento en su perfil de Instagram

IDEAL GENTE

Las idas y venidas de la relación de Paula Echevarría y Bustamante no paran de ser constantes. Aunque parece un hecho que la relación de 12 años que mantenían ha acabado, algunos detalles hacen dudar sobre ello. Algunos como la felicitación de cumpleaños de Bustamante a Paula de hace unos días o que se hayan dejado ver en público juntos.

Te interesa

Precisamente de verse juntos se trata el último episodio de su historia. Paula Echevarría ha compartido en las últimas horas un vídeo en su perfil de Instagram en el que se le puede ver junto a su hija Daniela y también junto a David Bustamante celebrando el cumpleaños de la niña. Actriz y cantante posan felices con la menor mientras muestran que se siguen llevando bien.

Yuhuuuuuuu!!!!!! #CelebracionAdelantada @davibusta #Daniella

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el

"Tres niños y un mismo destino! #TardeDeRisas #NuestraPrincesa #Daniella" escribía Bustamante en la misma publicación para demostrar que quieren alejar los rumores de que se llevan mal. Desde luego ahora mismo el extriunfito no pasa por su mejor momento después de verse inmerso en una polémica con un reportero del programa de Mediaset 'Cazamariposas'. Si bien en lo personal parece encontrarse en paz al menos en lo referente a Paula Echevarría y su hija.

Fotos

Vídeos