El sorprendente vídeo del hijo de Sara Carbonero e Iker Casillas que impacta a las redes

El sorprendente vídeo del hijo de Sara Carbonero e Iker Casillas que impacta a las redes

La propia presentadora fue la encargada de compartirlo en su cuenta oficial de Instagram

CHRISTIAN LLANO (IDEAL)

Una vez más, Sara Carbonero ha vuelto a compartir un contenido muy comentado en su cuenta oficial de Instagram, como ocurriera recientemente con la foto de sus llamativas sandalias. Sin embargo, en esta ocasión la publicación en la red social no va referida a una prenda de ropa viral, sino a su propio hijo, el pequeño Lucas Casillas Carbonero.

Y es que, el hijo de Sara Carbonero e Iker Casillas cumplió dos años justamente el pasado 2 de junio. Precisamente por esta fecha, su madre decidió compartir un vídeo del pequeño que ha sorprendido a todos en Instagram.

En el documento audiovisual puede verse como el joven Lucas sigue los pasos de su padre, Iker Casillas, en su talento para el fútbol, aunque más como jugador de campo que como portero.

«Y eso que lleva sandalias...», comentaba Sara Carbonero junto a la publicación, dando a entender que, a pesar de no llevar el calzado más cómodo, el pequeño se desenvuelve muy bien con la pelota.

Y así es. En las imágenes, en las que se escucha de fondo a Iker Casillas gritando «¡a gol!», el pequeño Lucas conduce la pelota magistralmente hasta la portería y marca uno de sus primeros tantos. ¿Vendrán muchos más?

Fotos

Vídeos