La sorprendente revelación de Alba Carrillo: "Nos ponían pesas en los sujetadores"

La sorprendente revelación de Alba Carrillo: "Nos ponían pesas en los sujetadores"

La ex-modelo ha asegurado que existe una doble moral en las pasarelas y que no todo el mundo puede estar preparado

IDEAL GENTE

Alba Carrillo se sentó en el ‘Chester’ de Risto Mejide y no dudó en contar las trampas que ocurren en las pasarelas y “la doble moral” que existe.

“Hay una doble moral. En la Madrid Fashion Week, por ejemplo, se supone que tienes que dar un peso, el índice de masa corporal, y resulta que si lo das no cabes en la ropa. Así que te ponen pesas en los sujetadores, te hacen beber dos litros de agua… y así pesas más de lo que pesas normalmente”, explicaba la joven sobre su experiencia hace cinco años cuando ella aún desfilaba.

La entrevistada afirmó que ya había intentado desvelar eso con anterioridad, pero que nadie le había hecho caso, porque “es todo fachada”. E insistía en que es hora de “levantar las alfombras del mundo de la moda y denunciarlo”.

Alba Carrillo también aseguró que su carrera de modelo había sido casual y que en cuanto la llevaron a una agencia de modelos lo primero que recibió fueron empujones para que adelgazara. Asegura que a ella esto no le afectó, pero que entiende perfectamente que gente que viene de fuera con un sueño acabe perjudicada.

También comentó su abandono de las pasarelas, y aseguró que el motivo es que “los diseñadores no quieren modelos famosas que brillen más que sus vestidos”, algo que ocurrió cuando ella comenzó su relación con Fonsi Nieto.

Fotos

Vídeos