La sorprendente confesión de Silvia Jato sobre Christian Gálvez en ‘Pasapalabra’

La presentadora de ‘La mañana de La 1’ ha concedido una entrevista en la que expone su visión del programa que le dio la fama

IDEAL GENTE

Silvia Jato es una de las comunicadoras más reconocibles de este país, ya que ha estado al frente de formatos de gran éxito como ‘Pasapalabra’ o ‘Pelopicopata’, entre otros. A pesar de que muchos aseguran que la edad es un hándicap para trabajar en televisión, sus 46 años no la han distanciado del medio y por ello desde el pasado 1 de agosto se encuentra al frente de ‘La Mañana de la 1’, en sustitución de María Casado.

Pese a este nuevo proyecto, la presentadora no olvida su pasado y en una entrevista exclusiva para El Mundo no ha querido dejar de recordar su paso por ‘Pasapalabra’, asegurando que despedirse no fue fácil, "Decir adiós fue triste y lloramos todos”, confesaba, añadiendo después que no lo echa de menos.

No obstante, Jato no quiso dar opinión del actual transcurso del programa en Telecinco, ya que asegura que no lo ve, “Ahora no lo veo, así que no tengo opinión sobre cómo lo hace Christian Gálvez", reconoce Jato. Eso sí, tal parece que no se debe a una cuestión personal contra Gálvez, ya que la presentadora explicó que tampoco lo veía cuando ella lo presentaba, “Me diseñé una rutina para no estar en casa a la hora a la que se emite el programa”, admitía.

Fotos

Vídeos