El sorprendente cambio de vida de Ángel Tous de 'Gran Hermano 2'

El sorprendente cambio de vida de Ángel Tous de 'Gran Hermano 2'

Protagonizó la primera boda entre concursantes del reality

IDEAL

Ángel Tous se convirtió en uno de los concursante más queridos de su edición de 'Gran Hermano', junto a la que después fue su mujer Sabrina Mahi, ganadora del concurso.

Sabrina y Ángel se casaron en 2003, cuando salieron del concurso. Su boda se convirtió en todo un acontecimientos para los seguidores del programa y miles de fans se presentaron en la salida de la iglesia.

Durante su matrimonio tuvieron un hijo juntos, pero finalmente acabaron separándose en el 2010. Rehicieron su vida por separado.

Aunque el alicantino no tiene sus redes sociales abiertas, sí que podemos saber qué es de su vida en la actualidad gracias a su hermano gemelo, el actor Alejandro Tous (conocido por su papel en 'Yo soy Bea' y por protagonizar la serie 'Mentes en shock' junto a Goya Toledo).

Ambos están muy unidos como se puede ver en el Instagram de Alejandro. Por esta razón sabemos que el exgranhermano ahora es policía Municipal y que tiene una distinción honorífica por haber sobresalido en el cumplimiento de sus obligaciones profesionales.

«No puedo estar más orgulloso de mi hermano. Hoy @guardia_civil le ha concedido una distinción honorífica por haber sobresalido en el cumplimiento de sus obligaciones personales y profesionales. O como decimos en casa: ¡Por ser un héroe! ¡Enhorabuena! ¡¡Y ve con cuidado!!», publicaba el actor.

Fotos

Vídeos