Solo la 'Z' para llevarse el bote de 'Pasapalabra' y pasa esto

Solo la 'Z' para llevarse el bote de 'Pasapalabra' y pasa esto

Moisés, uno de los concursantes más competitivos de las últimas semanas, se equivocó con el nombre de un grupo de heavy metal

IDEAL GENTE

El pasado miércoles Moiés, un concursante de 'Pasapalabra', estuvo a punto de llevarse 200.000 euros. Y decimos estuvo a punto porque tan solo le faltó una letra. Una letra en la que se equivocó al pronunciarla ya que creía que se iba a llevar el bote al responderla. La pregunta sobre la Z era: "Grupo de heavy metal español al cual pertenece el álbum de 1985 Herederos de un imperio". La respuesta, errónea.

Sin embargo, Moisés, que así se llama el concursante que a punto estuvo de hacerse con el premio de 'Pasapalabra', daba por hecho que se lo llevaría porque creía que conocía la respuesta. De esa manera, había ido agotando los segundos de manera consciente pensando en que su contestación sería la correcta.

Pero Moisés respondió que el grupo de heavy metal se llamaba 'Zebrahead' cuando en realidad el nombre correcto era 'Zarpa'. Para cuando respondió, todo el equipo de 'Pasapalabra' ya daba por hecho el bote e incluso Cristian Gálvez, el presentador, había llamado al peluquero para rapar al concursante si se llevaba el bote como se suele hacer en esos casos. Pero todos, especialmente Moisés, se quedaron con las ganas.

Fotos

Vídeos