"No es nada simpático": así valoran los espectadores a Fernando Tejero durante su visita a 'El Hormiguero'

"No es nada simpático": así valoran los espectadores a Fernando Tejero durante su visita a 'El Hormiguero'

Algunos seguidores del programa no han dudado a la hora de calificar cómo es en su vida normal el actor

IDEAL.ES

Conocido por haber interpretado a Emilio Delgado en 'Aquí no hay quien viva' y a Fermín Trujillo en 'La que se avecina', el actor cordobés Fernando Tejero es uno de los más conocidos de España. No en vano, ambos personajes que ha interpretado le han llevado a la fama por ser dos de los más queridos en el ámbito del humor.

Sin embargo, que Fernando Tejero haga reír a los espectadores no significa que haya relación directa con que sea un hombre simpático en su día a día. A menos según lo visto en 'El Hormiguero' por una parte de la audiencia. La que considera que Tejero da una imagen en televisión que no es la que se corresponde con su forma de ser real.

Algunos fans de Emilio o de Fermín llegan a relatar que el actor que los encarna no es ni mucho menos amable con ellos. Que se niega a tomarse una simple foto, lo que en opinión de los espectadores es una muestra de cierta antipatía. De hecho, algunos recuerdan cómo se mostró ya el propio Fernando durante su participación en 'Masterchef Celebrity'.

Fotos

Vídeos