Silvia Charro y su pareja se aprovechan del escándalo de su vídeo viral

Silvia Charro y su pareja se aprovechan del escándalo de su vídeo viral

Los economistas han fichado por un programa de corazón, han abierto un canal de 'Youtube' y se postulan para un reality

Silvia Charro y Simón Pérez, los economistas que convirtieron en viral un vídeo en el que aparecían explicando la situación de las hipotecas fijas y variables, han sabido aprovechar al máximo su tirón mediático. Después de que la pareja perdiera su trabajo en la inmobiliaria Engel & Völkers, han decidido dar un nuevo giro a sus vidas y sacar la mayor rentabilidad a su popularidad. Ambos han sido contratados por el programa Cazamariposas del canal Divinity para hacer una sección llamada A tipo fijo.

En una de sus primeras apariciones estelares se han atrevido a desgranar, con ayuda de una pizarra, los gastos que realiza María Lapiedra al mes: 2.000 euros del colegio de sus hijas, un alquiler de 1.600, una casa tasada en 400.000... Tras la exposición, Simón concluyó que la novia de Gustavo González debería estar ingresando entre 18.000 y 20.000 euros al mes. En otra de sus intervenciones también han ayudado a los espectadores a superar la temida cuesta de enero con unos ejemplos gráficos.

Silvia y Simón no solo se han convertido en los nuevos tertulianos financieros de este espacio de noticias del corazón. La pareja ya ha verbalizado su deseo de convertirse en concursantes de Supervivientes, uno de los realities más seguidos de Telecinco para el que todavía no hay fecha. De momento, el formato se encuentra en la fase de la selección de los personajes que intentarán sobrevivir durante tres meses en una isla hondureña. "Seguro que con nosotros no se iban a aburrir", ha asegurado Charro.

Fotos

Vídeos