Silvia Abril se ríe de ella misma en 'Masterchef Celebrity'

La concursante ha aprovechado el inicio de la prueba de este martes

IDEAL.ES

A Silvia Abril le podrán decir muchas cosas. La podrán tachar de ser un poco extravagante en sus formas pero nunca podrán achacarle que no sea una de las concursantes que más vida le ha dado a 'Masterchef Celebrity' con permiso de Bibiana Fernández y Anabel Alonso, dos de las más queridas por la audiencia.

Sin embargo, la propia Silvia Abril ha sido capaz de reírse de ella misma en el programa de este martes. La actriz y cómica ha aprovechado el comienzo de la prueba y de lo que podía haber debajo de una misteriosa tela negra que adelantaba el plato que tenían que cocinar. Como la forma era como poco llamativa, Silvia ha hecho acopio de buen humor y ha dejado un gesto para la historia humorística del concurso.

Se ha puesto a andar como una loca y a gritar "es una cabra, es una cabra", haciendo un guiño a la audiencia y a sí misma en su propio comportamiento semana tras semanas. Pese a ello y su estridencias, no cabe duda que Silvia Abril tiene el apoyo del público que además considera que es una de las que mejor cocinan.

Fotos

Vídeos