Selena Gomez confiesa la verdad sobre su operación y su retorno con Justin Bieber

Selena Gomez confiesa la verdad sobre su operación y su retorno con Justin Bieber

«Pude estar forzando algo que no estaba bien, pero no significa que desaparezca el amor por alguien», confiesa

IDEAL.ES

Selena Gómez vuelve a ser objeto de la actualidad tras conocerse que su relación sentimental con el cantante ‘The Weeknd’ había tocado a su fin. Eso trascendió en octubre. Después los rumores apuntaban a una posible reconciliación con su expareja Justin Bieber, algo que ella misma ha confirmado. Lo hizo en una entrevista con ‘Billboard’, donde detalla los motivos de la reconciliación. Para ella, Justin es una persona a quien siempre ha tenido presente. “Aprecio a las personas que han tenido realmente un impacto en mi vida”, confesó.

La artista y el cantante han vuelto a ser captados desde el pasado mes de septiembre. Recordó que tenía 25 años, “no 18, ni 19, ni 20”. “Aprecio a esas personas que impactan en mi vida. Antes quizá podía haber estado forzando algo que no estaba bien, pero eso no significa que querer a alguien sea algo que desaparezca”, recalcó. Y es que parece que todas tensiones pasadas quedaron en agua de borrajas.

Además, dijo mantener una “sincera amistad” con ‘The Weeknd’, situación que no había experimentado algo así nunca. “Terminamos como mejores amigos y nuestra relación se basa en animarnos y cuidarnos el uno al otro. Eso es lo más importante para mí”, sostuvo.

Cabe recordar que Abel Makkonen Tesfaye estuvo con Selena Gómez durante unos diez meses, tiempo en el que debieron superar, por ejemplo, el trasplante de riñón al que fue sometida la cantante por un lupus diagnosticado en 2013.

Fotos

Vídeos