Samanta Villar: "Me llaman 'puerca' pero pienso que la maternidad está sobrevalorada y pierdes calidad de vida"

Samanta Villar: "Me llaman 'puerca' pero pienso que la maternidad está sobrevalorada y pierdes calidad de vida"

La periodista estrena programa en Cuatro y lo hace reafirmándose en su opinión sobre la maternidad, por la que ha recibido muchos insultos

IDEAL GENTE

Samanta Villar volvió con fuerza anoche. Lo hizo en su nuevo programa 'Samanta y', donde en su primera emisión trató el tema de la maternidad, el mismo por el que recibió varias críticas hace unos meses por decir que con ella "se pierde calidad de vida".

Entre otras cosas, an las redes sociales Samanta ha tenido que ver comentarios como “Basura” “Pobres niños” “Que ascazo das” “Es una injusticia que mujeres cómo tú sean madres” “No te mereces tener hijos” “Deberían quitarle esos mellizos” “Haberte lo pensado antes” “Puerca” o "Egocéntrica".

Samanta, Torito y Soraya Arnelas dijeron que tiene algo que engancha pero que también está sobrevalorada y que "no es necesario ser padres"

Ella lo tiene claro: “Hace año y medio que soy madre y adoro a mis hijos, pero sigo pensando lo mismo y no me pienso callar”. En este sentido, para su primer programa Samanta Villar entrevistó a Torito y Soraya Arnelas, y los tres coincidieron en que ser padres es algo muy complicado y qué sí les ha quitado “calidad de vida” y parte “de la vida plena que llevaban”. Añadieron que tiene algo que engancha pero que también está sobrevalorada y que “no es necesario ser padres”.

Fotos

Vídeos