El peligro para la salud de la extronista Rym Reno: ha tenido que ser operada

El peligro para la salud de la extronista Rym Reno: ha tenido que ser operada

La exparticipante de 'Mujeres y hombres y viceversa' ha querido compartir su dramática experiencia

IDEAL

Rym Renon, la extronista del programa de Mediaset 'Mujeres y hombres y viceversa' ha querido compartir con sus seguidores una dura experiencia que puso su salud en peligro. Ha comentado cómo cumplir un sueño le provocó graves dificultades, aunque finalmente todo ha salido bien tras pasar dos veces por el quirófano.

La extronista ha explicado que durante años siempre se sintió acomplejada por el tamaño de sus senos, y que sobre todo en la época del instituto lo «había pasado mal». Ella pensó que todo su sufirmiento acabaría cuando un día su madre le preguntó si quería operárselas, y ella aceptó sin dudarlo.

Asegura que tras esa pregunta sintió que por fin iba a cumplir un sueño. Se puso 375 gramos en cada pecho, pero surgieron ciertos problemas.

Durante el postoperatorio lo pasó mal, incluso un brazo le dolía tanto que no podía ni moverlo. A raíz de este dolor acudió al médico y le diagnosticaron que tenía un coágulo que le impedía el movimiento. Esto provocó que tuviera que pasar nuevamente por el quirófano.

Tras la operación todo se solucionó y Rym asegura que se siente feliz con su neuvo aspecto.

Fotos

Vídeos