Salen a la luz unas comprometidas fotos de Kevin Spacey con un chico en actitud muy cariñosa

Salen a la luz unas comprometidas fotos de Kevin Spacey con un chico en actitud muy cariñosa

Se tomaron apenas un día antes de que ganara su Oscar por 'American Beauty'

R. I

Kevin Spacey, que acaba de ingresar se en la clínica The Meadows, especialista en casos de adicción al sexo, es noticia de forma continua en Estados Unidos después de qe el actor Anthony Rapp confesara que la megaestrella abusó sexualmente de él con tan solo 14 años. Además, tras él otros jóvenes actores se unieron contando sus terribles experiencias con el actor.

Ahora el diario británico «Daily Mail» ha publicado en exclusiva unas imágenes de hace casi dos décadas en las que se puede ver a la estrella de «House of Cards» abraza y masajea a un joven durante una escapada rural a plena luz del día.

Las fotografías fueron tomadas el 25 de marzo del 2000, un día antes de que Spacey ganase el Oscar a Mejor Actor en 1999 por su película «American Beauty», y casi veinte años antes de que «saliera oficialmente del armario» a través de un comunicado en redes sociales. El paparazzi que consiguió la exclusiva perseguía al actor con la explicación de que este se presentaba como claro favorito a llevarse la estatuilla al día siguiente.

Las imágenes muestran al actor, entonces de 41 años, paseando con un joven, no identificado, por las colinas de Topanga,e n California, cerca de donde creció la estrella. La secuencia comienza con Spacey acompañado por un hombre, visiblemente más joven que él, comprando las revistas especializadas que cubrían los premios Oscar de ese año.

Tras eso la pareja se dirigió a Oakland Memorial Park y trepó a un peñasco rocoso donde se tumbaron y comenzaron a abrazarse de manera íntima.

Fotos

Vídeos