Rosa se harta y responde así a las críticas por su error

Rosa se harta y responde así a las críticas por su error

La granadina recordó no ser “máquinas perfectas” tras su intervención en un evento organizado y apadrinado por Unicef

IDEAL GENTE

El pasado 19 de noviembre, la granadina Rosa López actuó en una gala benéfica que llevó a cabo Unicef. Una actuación que no fue como se esperaba. Se equivocó y ahora se enfrenta a las críticas. Ella, por su parte, recuerda que lo importante de aquello era la causa que se estaba apoyando y no su error. “Los artistas no somos máquinas perfectas. Somos también personas”, confesó. Además, se disculpó por su error y recordó ser la más exigente del mundo con ella misma.

Rosa interpretó la canción ‘Sueña’, un tema de sobra conocido ya que lo interpretó junto a Chenoa durante el paso de ambas por ‘Operación Triunfo’. También lo hicieron durante ‘OT: el reencuentro’. Pero en esta ocasión desafinó y no se lo han dejado pasar. Mientras, sus fans, en marzo, mostraron su preocupación por las últimas fotos subidas por Rosa López a Instagram.

“Salí al escenario abrumada por ver una realidad mundial que nos afecta. ¿De verdad España se preocupa por si canté bien o no? Gracias a los que me apoyan, y a los que no, os animo a que focalicéis vuestra energía en el número de cuenta de Unicef”, recalcó Rosa, quien ya en su día hizo una agria confesión en ‘Tu cara me suena’. Lo importante de aquella gala fue que se recaudaron más de 235.000 euros según recoge ‘FórmulaTV’.

Fotos

Vídeos