El romántico y raro anuncio de la Lotería de Navidad 2017 de Amenábar en vídeo

Lo protagoniza una joven rubia extraterrestre que se enamora de un chico madrileño

IDEAL.ES

Como cada año llega semanas antes de las fiestas uno de los clásicos españoles: el Anuncio de la Lotería de Navidad. Lo hace con el mítico lema "El mayor premio es compartirlo", bajo la dirección de Alejandro Amenábar, producido por la agencia de publicidad Leo Burnett y con el título 'Danielle y Daniel'.

En la película se cuenta la historia de Danielle, una joven rubia venida del espacio hasta Madrid, quien pasea asombrada y sonriente junto a su perro por las calles de la capital en Navidad.

La joven entra en una administración de Lotería y toca un décimo. Y ahí conoce a Daniel, un chico con muchas esperanzas en que le toque la Lotería de Navidad. El joven invita a la extraterrestre a una caña y a jamón en un bar. Luego ambos pasean por los Jardines de Sabatini y el Palacio Real mientras él, afanado, enseña a la alienígena a pronunciar su nombre. Al final se la lleva a su casa, en cuyo sofá ella se queda dormida e inunda la casa del chico de nebulosas azules

Al sonar el despertador, Daniel vuelve a la realidad y, afortundamente, allí sigue ella: una chica rara, que no sabe hablar español pero cuya sonrisa tiene al joven enamorado. Juntos pasan las Navidades pero un día Danielle se pierde y no llega a casa de Daniel. El resto es lo más esperado del Anuncio de la Lotería de Navidad, que pueden ver ya en vídeo.

Fotos

Vídeos