El romance entre Terelu y Alonso Caparrós que nadie conocía

El romance entre Terelu y Alonso Caparrós que nadie conocía

Ambos lo revelaron con pelos y señales en 'Sálvame'

IDEAL GENTE

Terelu Campos sigue siendo noticia cada tarde en 'Sálvame'. Tras la brutal discusión con su hermana y la 'pillada' que protagonizó dormida en plató, ahora la mayor de las hijas de María Teresa Campos ha revelado el romance que tuvo con Alonso Caparrós.

Todo surgió con una pregunta de su hermana Carmen, a lo que ella respondió con un 'no' rotundo'. Sin embargo, Caparrós matizó: "Un poquito. En aquella época empezaba en televisión y tengo muy bonitos recuerdos. Todo empezó cuando yo estaba en Televisión Española y, cuando acababa el programa, yo me iba al camerino y ella estaba por allí. La puerta estaba entreabierta y estaba ella en ropa interior negra. Eso creó en mi una imagen, con la que estuve haciéndole escupir a la nutria en tu honor un montón de tiempo

Luego fue ella la que prosigiuió: "Él era un bombón y, cuando salíamos de trabajar, me dejaba en casa o en el gimnasio. Un día me invitó a cenar y me hizo mucha gracia e ilusión porque yo sabía que él no gastaba el dinero en esas cosas. Después de cenar nos enrollamos un poquito". Mientras ella decía que "fue algo de una noche", Caparrós la corrigió con un "bueno, de dos".

Fotos

Vídeos