Rita Maestre estalla contra Pablo Motos por sus "preguntas de mierda" a mujeres

Rita Maestre estalla contra Pablo Motos por sus "preguntas de mierda" a mujeres

La concejal del Ayuntamiento de Madrid por Podemos, se suma a la ola de críticas que está recibiendo el presentador de 'El Hormiguero'

IDEAL GENTE

Pablo Motos y su programa, 'El Hormiguero' están en el punto de mira. A tenor de las numerosas críticas, el presentador no actúa como debería cuando ha de entrevistar a alguna mujer. Hay quienes la acusan de machista pro propasarse en determinadas afirmaciones o preguntas. La última en unirse a esa ola ha sido la concejal de Podemos en el Ayuntamiento de Madrid, Rita Maestre.

Maestre se pregunta a través de Twitter si la misma cuestión que le hace a Elsa Pataky sobre su ropa interior se la haría a un hombre. La publicación, que pide "dejad de hacer preguntas de mierda" fue compartida por la política con esa duda. Un mensaje que rápidamente se volvió viral.

De hecho, el vídeo que acompaña al tuit no solo se centra en Pablo Motos sino en otros ejemplos de presentadores machistas que incomodaron a las entrevistadas por el mero hecho de ser mujeres y utilizarlas en sus preguntas como meros objetos. Aunque Pablo Motos es el que más veces aparece en el vídeo, recordando entre otros episodios el que protagonizó con las actrices de 'Las chicas del cable' cuando las incomodó con preguntas íntimas.

Fotos

Vídeos