El «ridículo» de María Teresa Campos y Bigote: está gravemente afectada

El «ridículo» de María Teresa Campos y Bigote: está gravemente afectada

La presentadora se encuentra en mitad de la promoción de su disco con Bigote Arrocet

IDEAL

Marí Teresa Campos es una de las presentadoras más conocidas y apreciadas en este país, pero hace un tiempo decidió embarcarse en una nueva aventura relacionada con el mundo de la música acompañada de su pareja sentimental, Bigote Arrocet. Ambos han sacado a la venta un disco, que al parecer no está teniendo demasiado éxito, y es que tan solo dos personas aparecieron en la firma de discos que organizaron en Madrid.

El pasado lunes 14 de mayo estaba planeado que María Teresa Campos y Bigote Arrocet hicieran su primera firma de discos en El Corte inglés de Nuevos Ministerios en Madrid. Y así ocurrió, lo único que firmaron pocos discos, en concreto tan solo dos.

El evento fue totalmente desolador. María Teresa y Bigote, acompañados de Carmen Borrego, estuvieron totalmente solos más de 45 minutos esperando a la gente. Tan solo aparecieron dos personas y una solo fue a saludar a la persentadora y compró el disco por sentir cierta presión, aseguran desde 'ABC'.

Tras esto, la organización de la promoción ha decidido retrasar el resto de firmas programadas, la de Málaga el 18 de mayo y la de Valladolid el 25. Los cantantes achacan las culpas a la organización incluyendo Mediaset. Y Javier Adrados ha explicado a la revista 'Semana' que solo se eligió mal la fecha por ser «lunes, hacía mal tiempo, víspera de fiesta y el centro comercial estaba vacío».

Sin embargo, afirma que «Es un buen trabajo y el cariño que existe hacia ella por parte del público es innegable. La promoción no se ha cancelado, simplemente se ha pospuesto. Intentaremos dar más cobertura en los medios antes de volver a organizar una firma de discos.«

Las poca afluencia de gente en la firma ha dejado realmente afectados a la pareja que esperaba un mayor éxito y que ha puesto mucha ilusión.

Fotos

Vídeos