La respuesta de Juanma Castaño al «desagradecido» Isco que revoluciona Twitter

La respuesta de Juanma Castaño al «desagradecido» Isco que revoluciona Twitter

El asturiano contesta así al 'zasca' del jugador del Madrid

IDEAL GENTE

El pasado viernes Isco revolucionó Twitter con un descomunal 'zasca' a Juanma Castaño, al que acusó de tener «dos varas de medir» respecto al Real Madrid y el FC Barcelona. Tres días después, y en su primera emisión en antena desde entonces, el asturiano ha respondido al jugador malagueño.

Lo ha hecho en 'El Partidazo', espacio nocturno de la COPE que presenta de domingo a jueves. Y, entre otras cosas, ha llamado «desagradecido» a Isco.

«En ningún momento hablé de robo. No llegué a decir si era penalti o no. Dije que estábamos ante una polémica mundial y lo sostengo, porque es lo que se generó. Dije que se iba a hablar de robo y no me equivoqué«, en alusión al partido de vuelta entre Real Madrid y Juventus.

«Isco tiene todo el derecho a pensar que lo que yo hago es una mierda, porque nosotros aquí juzgamos a todo el mundo. Es un poco desagradecido, no conmigo sino con Cope, que estuvimos dos años dando la matraca, parecíamos Radio Isco. No pedíamos que nos diera las gracias pero tampoco este tiro de gracia. Sigue siendo para mí tan bueno como antes del tuit, y celebraré como el que más si mete el gol que nos hace campeones del mundo. Sólo faltaba», ha añadido.

Estas palabras han generado un enorme debate en Twitter entre los seguidores madridistas.

Temas

Fútbol

Fotos

Vídeos