La relación de Yola Berrocal con un famoso tenista que ha sorprendido a todos

La relación de Yola Berrocal con un famoso tenista que ha sorprendido a todos

"Fue como una atracción y nos gustamos. Nos dimos los teléfonos y el primer día nos dimos un beso, y luego ya empezamos con los WhatsApps porque él vivía en Barcelona"

IDEAL GENTE

El pasado sábado Yola Berrocal acudió a 'Sábado deluxe' para hacer una entrevista sobre su nuevo trabajo como instructora. Sin embargo, lo realmente llamativo de la noche fue cuando le preguntaron sialguna vez había tenido algo con el tenista Feliciano López.

"Sí", respondió. Añadió que tuvo lugar en el 2002, cuando Feliciano rondaba los 20 años y Yola ya estaba en los treinta. "Fue como una atracción y nos gustamos. Nos dimos los teléfonos y el primer día nos dimos un beso, y luego ya empezamos con los WhatsApps porque él vivía en Barcelona", agregó.

La televisiva reveló que la relación duró poco porque no se vieron mucho al estar en ciudades distintas, pero, eso sí, cuando podían compartían habitación de hotel.

"A lo mejor es que entre Alba y él no ha habido química porque lo que está contando no es lo que yo viví. Es una persona que le encantan las mujeres y que es muy apasionado", concluyó respecto a la polémica que ha rodeado a Feliciano con la modelo.

Fotos

Vídeos