La relación de Paula Echevarría con Miguel Torres podría tambalearse a causa de unos misteriosos mensajes

La relación de Paula Echevarría con Miguel Torres podría tambalearse a causa de unos misteriosos mensajes
EFE

Continúa la polémica que sitúa al nuevo novio de la actriz en el punto de mira

IDEAL.ES

Desde que saliera a la luz el noviazgo entre Paula Echevarría y Miguel Torres siempre ha estado sobre ellos la fama de mujeriego del futbolista. Hasta donde se sabe la pareja lleva su amor viento en popa y la actriz está pasando junto a él por un buen momento personal. Eso sí, parece que están circulando por ahí unos mensajes que podrían acabar con la relación.

Los mensajes en cuestión los habría mandado, en teoría, el propio Miguel Torres hace tiempo, cuando él y Paula todavía no estaban saliendo. Tal y como explicaron en el programa Socialité, el futbolista intentó ponerse en contacto con un personaje público del que todavía se desconoce su identidad.

Parece que hasta en tres ocasiones Miguel Torres le envió mensajes a este misterioso personaje sin obtener respuesta a cambio: «Hola, qué tal? Veo que tenemos varios amigos en común. Espero que no te haya molestado que te escriba. Un besito y encantado», le escribió en el primer mensaje.

El problema viene porque, según personas cercanas a la misteriosa famosa, esta podría estar pensándose revelar el contenido de los mensajes en televisión con la intención de, aseguran, de que sepan como es de verdad Miguel Torres con las mujeres.

Fotos

Vídeos