Edición

Borrar
El reencuentro más deseado de Sara Carbonero con una famosa presentadora

El reencuentro más deseado de Sara Carbonero con una famosa presentadora

No dudó en pasarse por Madrid y ver a una de sus mejores amigas

IDEAL GENTE

Domingo, 24 de diciembre 2017, 10:55

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La esposa de Iker Casillas viajaba como acompañante, ya que su marido tenía que recoger la Medalla de Oro en Ávila. Sara Carbonero apenas tenía tiempo de pasar por Madrid y mucho menos de reencontrarse con sus amigos o familiares, pero hubo una persona a la que sí pudo ver, a la que no le importó recorrerse la capital de una punta a otra para pasar apenas 15 minutos juntas.

"Amigas que después de marcarse anoche un pedazo de directo por el especial de las elecciones y estando hoy de nuevo en la tele preparnado el info se cruzan Madrid entero para verte apenas 15 minutos #ellaesasi". con este mensaje, Sara Carbonero le agradecía a su incondicional amiga Isabel Jiménez el esfuerzo realizado para que pudieran encontrarse, aunque solo fuera por unos instantes. Las sonrisas de sus rostros -que no necesitaron maquillaje- reflejaban la felicidad del especial momento que la toledana quiso compartir.

Lo hicieron en Celicioso Aravaca, un local especializado en productos sin gluten al que no dudó en desplazarse la presentadora de Informativos Telecinco, sin importarle el cansancio acumulado como consecuencia de las elecciones catalanas. Se trata de la misma empresa a la que recurrió hace apenas unos días la modelo Noelia López para el bautizo de su primer hijo, Arnaldo. Ella misma se encargó de anunciarlo a través de sus redes sociales y de agradecer los "riquísimos" muffins a la firma, que abrió sus puertas en el año 2012.

Isabel Jiménez mantiene desde hace años una excelente amistad con la presentadora toledana. No en vano ambas trabajaron juntas en los informativos de Telecinco, cuando Sara Carbonero presentaba los deportes. Fue en aquella época cuando decidieron aunar sus fuerzas y poner en marcha, junto con la estilista Mayra del Pilar, un negocio que no les va nada mal: Slow Love, una marca de moda y decoración que vende ya en más de una docena de países a través de la web y que cuenta incluso con alguna tienda física en Portugal.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios