Así es realmente la cantante Lady Gaga

Así es realmente la cantante Lady Gaga

La cancelación de su gira europea por causa de la fibromialgia la ha incapacitado durante unos meses

IDEAL

Desde los looks casi imposibles a encarnar la elegancia más clásica y convencional. Así es ella. De árbol de Navidad, de Yeti, de Pollo, de e strella gigante... Desde que en 2008 las discotecas de medio mundo bailaran los primeros hits de Lady Gaga, la cantante ha vestido cualquier cosa que se te pueda pasar por la cabeza creando un personaje misterioso y mediático a su paso.

Sin embargo, atrás queda el controvertido “vestido filete” con el que sorprendió en los MTV Video Awards de 2010, el tamaño de sus hombreras con las que se paseaba en aquel 2009 en el que se empezaba a dar a conocer más por sus "atentados” contra la moda que por sus éxitos musicales. A través de sus pelucas, maquillajes, máscaras y plataformas, la cantante del pop inventó un estilo único, reconocible y, sobre todo, sorprendente. La infinita lista de identidades que hay detrás de ella ha crecido con el paso de los años acompañado de absurdo teatro y mucho espectáculo.

Una década después de revolucionar la escena del pop, la también actriz ha decidido cambiar su forma de mostrarse ante el mundo y enseñar quien es Gaga tal y como es. Es verdad que, aunque los outfits de Stefani Joanne Angelica Germanotta –como se llama en realidad– han cambiado mucho, ponerse un atuendo elegante o bonito no le ha interesado ni hecho falta nunca. No iba con su forma de ser ni con la manera que tenía de lidiar con la fama.

Fama que le ha pasado factura en alguna ocasión. Viene de tiempo atrás pero se ha mostrado de manera más evidente durante este último año. La cancelación de su gira europea por causa de la fibromialgia que sufre y que le ha incapacitado durante unos meses ha sido la gota que ha colmado el vaso. Pero su ausencia en el escenario no ha extendido por mucho tiempo.

Happy New Year!

Una publicación compartida de Lady Gaga (@ladygaga) el

Fotos

Vídeos