El radical cambio de vida de Israel, de Gran Hermano 1

El radical cambio de vida de Israel, de Gran Hermano 1

Ahora trabaja como celador en un hospital de Málaga, está felizmente casado con una mujer que se llama Sandra y es padre de dos hijos

IDEAL GENTE

Sin duda alguna la primera edición de 'Gran Hermano' es la más famosa de todas. Además, nos dejó concursantes que todavía hoy son recordados, como el caso del andaluz Ismael Beiro. Otros de ellos es Israel Pita, que fue uno de los más queridos por el público.

Pues bien, el gallego ahora ha cambiado radicalmente de vida. Muchos fans del programa recorarán que fue el único que salió expulsado sin enfrentarse a todos sus compañeros por aquel pacto que dinamitó las nominaciones.

Telecinco informa que tras abandonar la casa de Guadalix de la Sierra, Israel presentó un programa musical e incluso participó en 'Hotel Glam'. Ahora trabaja como celador en un hospital de Málaga, está felizmente casado con una mujer que se llama Sandra y es padre de dos hijos. El primero de ellos, Hugo, lo tuvo con Silvia, participante también de su edición de 'Gran Hermano'.

El buen rollo entre Silvia y el gallego tras poner fin a su relación ha continuado y buena muestra de ello es todas las imágenes que Israel comparte con su hijo.

Fotos

Vídeos