Se queda dormido sobre una colchoneta en la costa de Ucrania y despierta en Crimea

Cuando fue rescatado presentaba graves signos de deshidratación

IDEAL GENTE

Seguro que alguna vez has pensado cómo sería quedarte dormido sobre una colchoneta hinchable en medio del mar, pero te recomendamos que nunca lo hagas, ya que te puede ocurrir lo que le pasó a Mykhailo Doroshenko, un joven de 19 años, que tras quedarse dormido sobre una colchoneta cerca del muelle de Lazurne, localidad costera de Ucrania, despertó en Crimea.

Al parecer, tal y como narra The Telegraph, el joven se quedó dormido sobre la colchoneta el 5 de agosto y pasó tres días sin comida ni agua a la deriva en el Mar Negro. Aunque al principio le parecía una aventura divertida, conforme pasaban las horas Doroshenko se iba desesperando más y más, por lo que el tercer día ya apenas tenía esperanzas por su vida.

Afortunadamente, y después de que recorriera más de 64 kilómetros, un equipo de guardas fronterizos de Crimea lo encontró y lo llevó inmediatamente al hospital, donde le detectaron graves signos de deshidratación a causa de las altas temperaturas que había experimentado en mar abierto.

Fotos

Vídeos