"No eres mi prototipo pero quiero una segunda cita"

"No eres mi prototipo pero quiero una segunda cita"

Así de cruel y sincero ha sido un pretendiente de 'First Dates'

IDEAL.ES

Ir a ligar y que lo que busquemos sea la respuesta positiva de la otra persona, es la clave del comienzo de toda relación. Sin embargo, eso no está demasiado aprendido en lo que respecta a 'First Dates'. Este martes ha vuelto a quedar de manifiesto con uno de los invitados que ha preferido ser sincero y quizá algo cruel que vender mejor sus gustos para encontrar el amor en la otra persona.

Héctor, de 23 años es estudiante de ingeniería y vive en Madrid. Sus dotes le hacen creerse vikingo, asegura ser animalista, le gusta y el rugby y crea virus para ordenadores en sus ratos libres. Con tanto trabajo, parece normal que le cueste encontrar el amor o al menos el modo de acercarse a una chica con intención de conquistarla. Pues con Elena, su cita en 'First Dates', lo ha tenido negro.

Sobre todo porque se ha mostrado tan sincero que su "físicamente no es un portento" ha sobrado. Su parsimonia tampoco le ha ayudado a pesar de que muchos y muchas han coincidido en señalar que es bastante guapo. Pero el culmen ha llegado cuando después de quererse mucho y no darle apenas oportunidades a Elena para expresarse, a la hora de elegir si había una oportunidad ha dicho: "No eres mi prototipo pero quiero una segunda cita". Lógicamente, se ha quedado sin ella.

Fotos

Vídeos