La propuesta de los seguidores de 'Pasapalabra' que puede revolucionar el programa

La propuesta de los seguidores de 'Pasapalabra' que puede revolucionar el programa

Buscan acabar con las dudas sobre los favoritismos

IDEAL.ES

'Pasapalabra' continúa siendo uno de los programas más vistos y favoritos de la audiencia de la televisión en España. No en vano, el concurso de Telecinco congrega cada tarde a varios cientos de miles de espectadores que buscan en el programa que dirige Christian Gálvez una fuente de entretenimiento y aprendizaje. Sin embargo, en ocasiones, la polémica se ceba con algunos concursantes.

Por ejemplo, hace algún tiempo Sebastián fue uno de los tachados por parte de los espectadores. Ahora lo es Aurora. La que fuera rival de Fran, que permanece ausente de manera temporal por «motivos familiares», es una de las concursantes que más controversia ha generado. Pues hay quienes sospechan de tongo hacia ella para favorecerla. Roscos finales que son quizá demasiado fáciles.

Para solventar el problema, algunos espectadores han ofrecido una propuesta que pretende acabar con eso. Es bien sencilla. Basta con que 'Pasapalabra' guarde en dos sobres cada rosco final y que bien por sorteo o porque el que más segundos haya acumulado pueda elegir, el sobre vaya a parar a cada uno de los participantes. Evitando así las suspicacias.

Fotos

Vídeos