El niño de 'Masterchef Junior' que deja sin palabras a los jueces

El niño de 'Masterchef Junior' que deja sin palabras a los jueces

TVE ya ha lanzado el primer avance de 'Masterchef Junior' en el que vemos a uno de los pequeños concursantes despertando las carcajadas de los jueces

MARÍA YOLANDA GUTIÉRREZ JARAMILLOGranada

TVE ha anunciado que la nueva edición de Masterchef Junior volverá la semana que viene. Tras el éxito de la segunda edición del Celebrity ya mismo volveremos a ver a los más jóvenes en las cocinas.

El vídeo de promoción ya está circulando por redes y se emitió por primera vez en televisión en el Prime Time del lunes, coincidiendo con una pausa publicitaria de la Gala 7 de Operación Triunfo.

Gracias a este avance hemos podido conocer a uno de los concursantes de esta nueva edición, se trata de Juan Antonio. El joven ha sido el elegido por una divertida anécdota que ocurrió al intentar dar nombre a uno de sus platos.

Como se ve en el video, el pequeño intentaba explicarles a los jueces que su plato se llamaba "bosque de folle", a lo que los jueces respondieron con una carcajada. Creyeron que se refería al "foie gras", pero la sorpresa llegó cuando descubren que quería decir "fondue".

Fotos

Vídeos