La ex pretendienda de 'MYHYV', que ahora es una exitosa influencer

La ex pretendienda de 'MYHYV', que ahora es una exitosa influencer

La joven colabora con marcas de moda y sube numerosas fotos a Instagram mostrando sus looks sencillos y casuales

IDEAL GENTE

Anabel Hernández fue pretendienta de Cristian ATM en el programa de Telecinco ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’, donde ganó una popularidad que ahora le ha permitido alcanzar el éxito como bloguer e “influencer”.

Su paso por el programa no fue del todo satisfactorio, a pesar de ser la favorita de su tronista. Y es que, aunque fue elegida por Cristian, la relación nunca llegó a funcionar. Tras este fracaso, Anabel decidió buscar el amor en otra parte y dedicarse al mundo de la moda, consiguiendo un gran reconocimiento en las redes y convirtiéndose en una auténtica influencer.

La joven colabora con marcas de moda y sube numerosas fotos a Instagram mostrando sus looks sencillos y casuales. Un estilo basado en la sencillez y en los colores sobrios como el negro, que le dan un toque muy sofisticado y elegante. El rojo es otro de los colores que Anabel suele utilizar en sus looks, ya que se trata de un color que resalta su color moreno de piel y su pelo negro.

Anabel, además, luce las prendas más populares de la temporada, tanto las clásicas como las más atrevidas, así como la ropa deportiva, con la que la ex pretendienta posa a menudo en Instagram.

La sencillez de su estilo también se refleja en su maquillaje, que procura usar lo menos posible, luciendo siempre tonos “nude”, aunque en ocasiones resalta sus labios con un color rojo intenso. Los detalles son, para ella, lo que define su estilismo.

Fotos

Vídeos