El posible amor de dos triunfitos se traslada a la red

El posible amor de dos triunfitos se traslada a la red

Aitana y Cepeda permanecen ajenos a lo que los seguidores comentan al respecto de su relación

IDEAL.ES

Aunque pareciera que las aguas bajan calmadas en la academia de 'OT' para Aitana y Cepeda, las últimas horas han cambiado ligeramente los acontecimientos. Sobre todo gracias a la investigación de los seguidores del programa que están convencidos que ambos concursantes están o acabarán estando juntos.

El último hito que ha tenido lugar, además de lo que pasa dentro de la academia, tiene que ver con lo que sucede fuera. Al parecer, la madre de Aitana y el novio de esta son protagonistas de un nuevo giro de guion. El último, que ya le dedicó un vídeo a Aitana durante el chat en el que le recordaba su amor, ha dejado pistas de no estar conforme con Cepeda.

Vicente, que así se llama, no sigue en su cuenta de Instagram a Cepeda. Nada extraordinario, según los seguidores de 'OT' que han dado con ello, salvo porque sigue a todos los concursantes de esta edición a excepción del que fuera compañero de actuación de su pareja. Pero aún hay más, según cuentan en las redes sociales, la madre de Aitana solo sigue a su hija y al propio Cepeda. El amor sigue jugando su papel en 'OT'.

Fotos

Vídeos