Polémica con Víctor Janeiro en 'Ven a cenar conmigo'

Polémica con Víctor Janeiro en 'Ven a cenar conmigo'

Su relación con los toros y algún que otro animal, en entredicho

R. I.

'Ven a cenar conmigo Gourmet' ha llegado a una de las cenas más esperadas por parte de los espectadores. La del hermano de Jesulín de Ubrique, Víctor Janeiro. El también torero ha preparado una cena para Rappel, Lucía Etxebarría y Ana Obregón que más allá de los gustos, ha estado marcada por las polémicas palabras del anfitrión.

Pues Víctor Janeiro una vez más ha hecho gala de su amor al mundo del toreo. Tanto es así que ha definido estar delante de un buen cuadro como lo mismo que sucede cuando "un torero hace una buena faena con el toro". Algo relativamente controvertido que añadido a que a sí mismo se considera artista sin embargo no ha logrado alzarse como la mayor polémica de la noche.

Porque como la cena ha sido en casa de Víctor Janeiro, ha quedado al descubierto que cuenta con un animal de compañía poco común. Tan poco común que dicho animal, mamífero para ser más concretos, está en peligro de extinción. Víctor cuenta en su domicilio con un lince en cautividad. Un hecho realmente sorprendente dada la naturaleza del animal en cuestión.

Fotos

Vídeos