Polémica en Twitter por la idea de bares de tapas de Quique Peinado

Polémica en Twitter por la idea de bares de tapas de Quique Peinado

Al colaborador de Zapeando le gustan las tapas saladas con el café, algo que, según opina, debería instaurarse en las cafeterías de todo el país

IDEAL GENTE

Salir de tapas es ya una forma de vida que nació en Granada y que, con los años, se ha ido extendiendo por el resto de Andalucía e incluso del país. No obstante, no todo el mundo tiene el mismo concepto de los bares de tapas y prueba de ello es el tuit que ha publicado Quique Peinado en su perfil de la red social.

Al parecer, al colaborador de Zapeando le gustan las tapas saladas con el café, algo que, según opina, debería instaurarse en las cafeterías de todo el país. En su opinión, estas son las “tapas de verdad” y no las “galletitas” que en algunos bares ponen con el café.

“Desde aquí ofrezco mi Twitter para promocionar a todos los bares que den TAPA DE VERDAD con el café. Ni galletita ni mierdas: café con un pinchito de tortilla o similares de tapa. GANEMOS ESTA BATALLA.”, dice Peinado en Twitter. Las reacciones no se han hecho esperar. “Podemos salir a hostias”, añade tras recibir las primeras respuestas.

Fotos

Vídeos