Polémica en Twitter: Ana Rosa Quintana se enzarza con usuarios críticos tras cancelar su programa

Polémica en Twitter: Ana Rosa Quintana se enzarza con usuarios críticos tras cancelar su programa

El programa que ella presenta no sale en antena, según ha confirmado, por su propia decisión

IDEAL GENTE

Ana Rosa Quintana no ha aprecido en antena este 8 de de marzo. ¿La razón? La veterana periodista se ha sumado a la huelga. "Si las mujeres paramos, que se note. No hay 'El programa de Ana Rosa' #LasPeriodistasParamos" ha sido el mensaje que ha lanzado a través de Twitter.

Ana Rosa Quintana ha confirmado así que la decisión de no hacer el programa ha sido suya. Lo ha hecho en respuesta a un usuario de Twitter: "Siento decepcionarte. La decisión ha sido mia y la cadena me ha apoyado. Había programa y equipo."

Ana Rosa también ha respondido a una usuario de la red social que comentaba que hacía huelga porque podía permitírselo económicamente. "Y si lo miras en positivo? No hablamos solo por nosotras, sino fundamentalmente por la igualdad y los derechos de las que peor lo tienen", ha contestado.

Ana Rosa también ha lanzado este mensaje de felicitación: "Estaba esperando a las doce, pero me vence el sueño. Feliz día 8M. Esto no hay quien lo pare. Mujeres unidas para luchar por la igualdad. Por nuestras madres , las abuelas, las valientes que nos allanaron el camino".

Fotos

Vídeos