Revuelo en Twitter por la reivindicación feminista de Cristina Pedroche al hablar de Cristiano

Revuelo en Twitter por la reivindicación feminista de Cristina Pedroche al hablar de Cristiano

La colaboradora se lamentó en 'Zapeando' de que “la brecha más famosa del mundo" fuera la de Cristiano Ronaldo y no la "salarial por género"

IDEAL

El conflicto se originó a partir de uno de los típicos juegos de palabras que ‘Zapeando’ utiliza para dar paso a sus vídeos. Cristina Pedroche leyó el guión en el que se hacía un juego de palabras entre brecha salarial y la famosa brecha de Cristiano Ronaldo. Un comentario con defensores y detractores.

La frase exacta fue: "La brecha más famosa del mundo que, por desgracia, no es la brecha salarial por género". A pesar de ser toda una reivindicación, muchos usuarios se quejaron en las redes alegando que Cristina Pedroche no es la más indicada para hablar de este tema, porque los sueldos en televisión son bastante altos.

Por otro lado, también tenía defensores que afirmaban que no hace falta sufrir una injusticia para denunciarla. Todo un debate que convirtió a Cristina Pedroche en Trending Topic en Twitter.

No es la primera vez que Cristina Pedroche crea polémica con sus bromas en 'Zapeando'. En otra ocasión enfureció a los funcionarios.

Fotos

Vídeos